El Marketplace B2B al por mayor más seguro

Con más de 17.000 proveedores verificados por Atradius Crédito y Caución.

El único en el que puedes realizar tus compras a crédito.

¿Qué es B2B Safe?

El nuevo Marketplace B2B Safe te permite comprar al por mayor con los mejores proveedores de todos los sectores de actividad.

Los proveedores son totalmente de confianza y están verificados por Atradius Credito y Caución.

Realiza las operaciones de forma online con pago a crédito, como estás acostumbrado en tus relaciones comerciales habituales con proveedores en España. No necesitarás usar una tarjeta de crédito o pagar por adelantado.

Si no encuentras exactamente lo que buscas o necesitas varias ofertas para cumplir con tus procedimientos internos tendrás ayuda personalizada.

¿Cuáles son las ventajas de comprar al por mayor en B2B Safe?

Los mejores proveedores,
                                    verificados por Atradius
                                    Crédito y Caución

Proveedores verificados por Atradius Crédito y Caución.

"B2B Safe colabora con Atradius Credito y Caución para verificar a todos los proveedores que venden. Encontrará más de 17.000 proveedores en su sector."

Paga a crédito, como en tus operaciones comerciales habituales.

Paga a crédito, como en tus operaciones comerciales habituales.

"B2B Safe permite el pago a plazo, 30,60, 90, 120… días, como lo haces en tus operaciones comerciales habituales, a crédito del proveedor."

Encuentra todo lo que buscas.

Encuentra todo lo que buscas.

"Estás en un marketplace B2B multisectorial, donde podrás encontrar productos al por mayor y servicios de todos los sectores de actividad y categorías."

Transacciones registradas y firmadas con Tercero de Confianza y Tecnología Blockchain.

Transacciones registradas y firmadas con Tercero de Confianza y Tecnología Blockchain.

"Cuando cierres un acuerdo, te enviaremos la Orden de Confirmación de Pedido para que tengas la garantía de que ambas partes estáis de acuerdo.”

Verificación de ambos actores en las operaciones comerciales.

Verificación de ambos actores en las operaciones comerciales.

"Queremos que tengas tanta seguridad como si estuvieras viendo al vendedor en persona, por eso verificamos la identidad de comprador y vendedor."

Obtén ofertas de varios vendedores, con un proceso optimizado de alta de proveedor RFi, RFq, RFp.

Obtén ofertas de varios vendedores, con un proceso optimizado de alta de proveedor RFi, RFq, RFp.

"Recibe ofertas junto con información financiera completa del proveedor para cumplir tus procedimientos internos de compras."

Negociación online.

Negociación online.

"B2B Safe te permite negociar online con el proveedor hasta que lleguéis a un acuerdo que os satisfaga a ambos, agilizando tus procesos de compras."

Protegemos tu identidad.

Protegemos tu identidad.

"Serás anónimo para el vendedor hasta que tú lo decidas o formalicéis un acuerdo."

Vender

Como vendedor, B2B Safe te permite llegar a muchas más empresas interesadas en tus productos o servicios. Con la seguridad que ofrece nuestra colaboración con Atradius Crédito y Caución para que el cobro de las operaciones esté asegurado, lo que te permitirá vender online a crédito. B2B Safe realizará un proceso de verificación de la identidad del comprador, para que estés seguro de a quién le vendes. Tú decidirás las condiciones y el precio de la operación; además B2B Safe no cobra ninguna comisión por venta realizada, a diferencia de otros marketplace.

Ventajas
  • Vende a crédito de forma online, sabiendo si la operación queda asegurada.
  • No pagas ningún tipo de comisión por las ventas que realices en la plataforma.
  • Decide si quieres vender de forma anónima, con tu marca o de ambos modos de forma simultánea en diferentes ofertas.
  • Vende tus excesos de stock de forma anónima sin perjudicar tu marca.
  • Accede a compradores de todo el mundo.
  • Cada vez que una demanda de compra se adecue a lo que tú vendes te informamos.
  • Antes de empezar a negociar con un comprador, Atradius Crédito y Caución te ofrece su opinión de crédito sobre él sin coste.
  • Antes de empezar a negociar con un comprador, Iberinform te facilitará sus datos financieros más relevantes de forma gratuita.
  • Una vez que empieces a negociar con el comprador, solicita online cobertura del riesgo a Atradius Crédito y Caución.
  • Cuando lleguéis a un acuerdo, la orden de confirmación de pedido quedará firmada por ambas partes.
  • Securiza la Orden de Confirmación de Pedido con un Tercero de Confianza certificado por la UE y la seguridad que ofrece la tecnología Blockchain.

¿Cómo funciona?

Preguntas frecuentes

Es una plataforma de compra venta al por mayor online que permite relacionar a compradores y vendedores para encontrar y comercializar productos al por mayor y/o servicios que son mostrados mediante ofertas de venta y de demanda.
B2B Safe es un marketplace B2B que permite negociar operaciones con pago a plazo, operaciones a crédito entre empresas, mediante un sistema de negociación online. B2B Safe no establece los precios o condiciones entre las partes, ni gestiona los pagos, que deberán acordarse y tramitarse de forma offline por las partes sin la intervención de B2B Safe.
B2B Safe es un marketplace B2B multisectorial. Podrás encontrar tanto productos como servicios de cualquier sector o actividad. Las empresas vendedoras pueden crear ofertas de ventas ubicadas en categorías para una fácil localización y las empresas compradoras pueden crear, a su vez, ofertas de compra para recibir las ofertas de los proveedores que les interesen.
B2B Safe estará abierto al mercado a partir de Junio de 2020. Date de alta con antelación desde hoy mismo en el formulario de este mismo site y serás informado en cuanto esté disponible.
Solo tienes que rellenar el formulario de este mismo site y nuestro personal se pondrá en contacto contigo.
Como vendedor debes saber que, una vez se cierra una operación comercial entre las dos partes y se emite la orden y confirmación de pedido, puedes elegir securizarla mediante un Tercero de Confianza o con Tercero de Confianza más Blockchain. Como comprador debes saber que todos los vendedores están verificados por Atradius Crédito y Caución. Puedes realizar el pago a crédito si así lo acuerdas con el comprador, por lo que, como en tus operaciones comerciales habituales, no pagarás hasta recibir la mercancía o servicio y comprobar su idoneidad.
B2B Safe, mediante un concienzudo proceso de onboarding y con la colaboración de Atradius Credito y Caución, verifica la identidad e idoneidad de todos los vendedores. Esto hace que los vendedores presentes en la plataforma sean especialistas en su sector y de confianza, con reconocida experiencia en la venta al por mayor de los productos o servicios presentes en la plataforma.
Los compradores de todos los países pueden darse de alta y acceder a B2B Safe, siendo así una plataforma internacional y globalizada.
Si a través del buscador general o del árbol de categorías no encuentras el producto o servicio que necesitas, B2B Safe te ofrece la opción de crear y publicar una oferta de demanda, o lo que es lo mismo, un anuncio de una necesidad para que los vendedores puedan ponerse en contacto contigo para ofrecerte una respuesta a tu necesidad. Mantendremos tu identidad anónima para ellos.
Podrás generar una demanda a través del publicador de ofertas, donde deberás rellenar lo más detalladamente posible los campos relativos al producto o servicio y las características que definan tu necesidad.
B2B Safe te permite obtener ofertas de distintos proveedores siguiendo con los estándares actuales de los departamentos de compras en los procesos de licitación: RFi (Request for information), RFq (Request for Quotation) y RFp (Request for Proposal). También ponemos a tu disposición un informe financiero completo del vendedor antes de finalizar el proceso de compra, para que así puedas realizar tus compras con total confianza.
Las siglas RFi, RFq y RFp hacen referencia a documentos habituales en las fases iniciales del proceso de compra, necesarios para generar trazabilidad y transparencia, también denominados RFx en general. RFi (Request for information) es un documento cuyo fin es recoger información de distintos proveedores, RFq (Request for Quotation) es un documento cuyo objetivo es solicitar presupuesto a distintos proveedores y RFp (Request for Proposal) es un documento cuyo fin es recibir propuestas de distintos proveedores para una necesidad o demanda concreta.
B2B Safe permite las operaciones de venta a crédito, al plazo que establezca el vendedor en sus condiciones de venta. Puedes negociar esas condiciones con él en la propia oferta. En ningún caso la transacción económica se realizará en la propia plataforma, sino por el método establecido por el vendedor de forma offline.
No existe comisión alguna por parte de B2BSafe. B2B Safe es una plataforma que pone en contacto empresas para relaciones comerciales sin cobrar comisión alguna. Por lo que el importe de compra-venta que se acuerde entre las partes será siempre el importe final, sin intervención de B2B Safe.
Dentro de B2B Safe existe un apartado llamado “Negociaciones” en el que se puedes hacer un seguimiento de todas aquellas negociaciones que estén en curso. Puedes acceder directamente a cualquiera de ellas para continuar con la negociación o cerrar la operación.
La plataforma B2B Safe cuenta con un servicio de notificaciones por el cual recibirás, seas comprador o vendedor, las ofertas que vayan publicándose en base a los productos y servicios que has elegido como interesantes para ti en la configuración de tu perfil de comercio.
El Tercero de Confianza o prestador de servicios electrónicos de confianza archiva las declaraciones de voluntad que integran los contratos electrónicos e interviene cuando las partes pactan esta forma de acreditación de la celebración de los contratos electrónicos. Aportando pruebas de aceptación digital del acuerdo, firma de tiempo y no modificación del documento. Por tanto, aporta seguridad neutra de que ambas partes han confirmado las mismas condiciones.
Al enviar la Orden de Confirmación de Pedido aceptada por ambas partes a Blockchain, podemos garantizar que nadie puede alterar su contenido, siendo inmutable. La tecnología blockchain propone un nuevo modelo en el que la autenticidad no la verifica un tercero sino la red de nodos (computadores conectados a la red) que participa en blockchain. Permitiendo almacenar la información en todo momento de manera transparente y segura.

¿Te interesa comprar al por mayor en B2B Safe?

Si quieres comprar al por mayor en B2B Safe y acceder a la mayor oferta de productos y servicios con la posibilidad de realizar tus compras a crédito, como lo haces en tus operaciones comerciales habituales, rellena este formulario. B2B Safe estará online en breve, contactaremos contigo para darte más detalles y ayudarte en el proceso de alta. B2B Safe, el marketplace entre empresas más seguro.



Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.  Políticas de Cookies - B2B Safe

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad.

Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios: www.creditoycaucion.es